Garantías y Devoluciones

1- Políticas de Devoluciones

La devolución del producto debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido, cualquier tipo de devolución fuera de ese plazo de tiempo, será rechazado. Los productos deben ser devueltos en sus respectivas condiciones originales. Una vez que Saboresmundiales.com reciba el paquete devuelto, todos los artículos devueltos serán inspeccionados antes de emitir una devolución de dinero. Saboresmundiales.com se reserva el derecho de negar la devolución de los fondos si los artículos se encuentran utilizados, sucios, manchados o dañados, por lo que posteriormente se procederá a devolver el paquete al cliente. Usted será notificado vía e-mail si su devolución aplica para el reembolso de dinero.

Los costes asociados al envió de devolución van por cuenta del cliente y no son reembolsables. Recomendamos a nuestros clientes realizar la devolución con una compañía de envíos, ya que si los artículos no son recibidos por Saboresmundiales.com, no se podrá realizar el reembolso. Adicionalmente, recomendamos a nuestros clientes, pedir a la compañía de envíos (encomiendas), una prueba y/o constancia de envió al momento de realizar la devolución del paquete y proceder a enviarlo a través del correo electrónico a administracion@saboresmundiales.com.

Desde el día que el paquete sea recibido por Saboresmundiales.com, usted deberá esperar 5 días laborales para que el paquete devuelto sea procesado. Una vez la transacción sea procesada, usted será notificado a su dirección de correo electrónico. Los reembolsos serán devueltos a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria original desde donde fue realizado el pago.

Si esto ocasiona algún tipo de problema, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico al e-mail administracion@saboresmundiales.com antes de devolver los productos, esto con la finalidad de organizar acuerdos alternativos. Si esto no se realiza de manera previa, cualquier problema que surja con el reembolso del dinero a la cuenta original, queda totalmente fuera del control de Saboresmundiales.com.

Usted recibirá un e-mail con una hoja de instrucción, la cual proveerá los pasos a seguir para poder recibir el reembolso. Si usted posee alguna duda o pregunta observando las instrucciones, por favor proceda a comunicarse con nosotros vía e-mail.

Todas las órdenes deben ser retornadas a la dirección siguiente. Si posee alguna duda por favor comunicarse por correo electrónico al e-mail administracion@saboresmundiales.com. Por favor, tome en cuenta que los productos son su responsabilidad hasta que hayan sido recibidos por Saboresmundiales.com, por lo que la empresa, no se hará responsable de los productos que no sean recibidos o los que se pierdan en tránsito.

En el caso de que a usted, se le haya enviado un pedido incorrecto o un producto defectuoso, por favor notificarlo inmediatamente enviando un correo electrónico al e-mail administracion@saboresmundiales.com con el número de pedido y la información del producto incorrecto o defectuoso. Nosotros enviaremos el producto correcto una vez recibamos la prueba y corroboremos que se te fue enviado un articulo defectuoso o incorrecto. Los costes de envió no son reembolsables, excepto en los casos que nosotros hayamos cometido un error.

2- Cambios

Si usted desea reemplazar un producto adquirido en nuestra empresa o Sitio Web www.saboresmundiales.com, debe comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico al e-mail administracion@saboresmundiales.com exponiendo el caso y agregando los datos del pedido.

Deja un comentario